Menu Tu Noticia PR

Se reporta joven herido de bala en residencial de Ponce

Publicado: Octubre 25,2020 9:14am
 Se reporta joven herido de bala en residencial de Ponce

Un joven fue herido de bala cerca de la medianoche del sábado en hechos ocurridos frente a edificio 35 del residencial Aristides Chavier, en Ponce.

Mediante una llamada recibida por personal de Centro de Mando se informó de un herido de bala en Sala de Emergencias del hospital Dr. Pila, en Ponce, donde se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, allí entrevistaron a John Pérez Cruz, de 22 años, el cual es residente del Aristides Chavier.

Pérez Cruz alegó que mientras se encontraba compartiendo con unas amistades frente al edificio 35, escuchó una explosión, por lo que inmediatamente salió corriendo y se sintió algo en lado izquierdo de la cabeza.

El individuo fue transportado inmediatamente por otros ciudadanos hasta el hospital Dr. Pila, donde fue atendido por el Doctor Ferriol, el cual diagnóstico herida de proyectil de bala en área de la cabeza y la cual posteriormente fue removida, además su condición era estable.

Al lugar se personó agentes de Homicidios, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×