ADVERTISING
ADVERTISING

Una mujer y un hombre heridos de bala en residencial de Mayagüez

Publicado: Octubre 25,2020 10:31am
 Una mujer y un hombre heridos de bala en residencial de Mayagüez
ADVERTISING

Ayer 24 de octubre de 2020 en horas de la noche, se informó de un caso de heridos de bala, hechos ocurridos frente al Residencial Extensión Sábalos Gardens en Mayagüez.  

Según el Agente Cesar Félix del Distrito de Mayagüez, mientras la joven Natcha Marie Pérez Soler de 21 años y su pareja Eddie Ramos Acosta de 24 años, se encontraban frente al Apartamento 293 del Edificio 29 del Residencial Extensión Sábalos Gardens en Mayagüez, se acercó un vehículo color oscuro y alguien del interior le realizó varios disparos con un arma de fuego alcanzando a Pérez Soler con una herida de bala de entrada y salida en el brazo izquierdo y al señor Omar Acosta con herida de bala de entrada y salida en el brazo derecho.

ADVERTISING

Ambos feron atendidos por Paramédicos de Emergencias Médicas de HGR Ambulance quienes los transportaron al Hospital Mayagüez Medical Center y atendidos por el doctor García quien diagnosticó lo anterior.

El Agente Medina de Servicios Técnicos en unión al Agente Alers de Homicidios trabajaron la escena. Se informó que los perjudicados son residentes del Residencial Colombus Landing en Mayagüez.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×