ADVERTISING
ADVERTISING

“Chamaquito” de 18 años iba a las millas en Aguadilla lo detuvieron y salió arrestado por marihuana

Publicado: Noviembre 19,2020 12:05pm
 “Chamaquito” de 18 años iba a las millas en Aguadilla lo detuvieron y salió arrestado por marihuana
ADVERTISING

En la tarde de ayer, el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, sometió cargos contra Darien Paul Addison de 18 años, residente en el Bo. Cuchillas de Moca, por posesión de Sustancias Controladas

Los hechos que se le imputan a Paul Addison, los cometió en el día de ayer miércoles, 18 de noviembre del presente, a las 9:15 de la mañana, en la Carr. 111, Km. 1.5, Bo. Palmar de Aguadilla, mientras conducía un vehículo Nissan, Versa, color gris, año 2012, a exceso de velocidad por la citada vía de rodaje. En medio de la intervención, se le ocupó Marihuana, la cual fue analizada por el Agte. Maldonado de la División de Drogas, con resultados positivos.

ADVERTISING

El Agte. José Velázquez de ese negociado, investigó el caso, supervisado por el Director, Tnte. Juan C. González y se consultó con el Fiscal Jeisa González, quien instruyó radicar cargos por el art. 404 de la Ley de Sustancias Controladas y presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, imponiéndole una fianza de $200.00 dólares, la cual fue diferida por el joven, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×