Grave motociclista que iba “a las millas’ y salió “volando” al chocar un carro en Aguadilla
ADVERTISING
Grave motociclista que iba “a las millas’ y salió “volando” al chocar un carro en Aguadilla
Foto
ADVERTISING

Según se informó, mientras José L. Valle Santiago, mayor de edad, conducía su motora marca Kawasaki, modelo 750, color anaranjado, en dirección de este a oeste por el citado lugar, a una velocidad mayor a la permitida por ley, este no guardo la distancia prudente entre vehículos y con la parte frontal de la motora, impacta la parte posterior del vehículo Toyota yaris, color gris, año 2007, el cual transitaba en la misma dirección. El conductor del Toyota yaris, fue identificado como Ezequiel Román Sosa, de 32 años, residente de Isabela.

Valle Santiago, salió expulsado de la misma, cayendo al pavimento, resultando con heridas de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, siendo evaluado por el Dr. Roberto Jiménez, quien indico que, debido a las heridas recibidas, seria referido en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

ADVERTISING
ADVERTISING

El Agte. Daniel Rodríguez Serra adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras, en unión a la Fiscal Geysa González del Toro, se hicieron cargo de la investigación, practicándole la prueba de aliento a Román Sosa, quien arrojo .0% de alcohol en su organismo y ocupándose la motora para fines periciales, tomándose en adición fotos y medidas en la escena.


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×