Menu Tu Noticia PR
..

Roban 150 pies de cable de la compañía Claro en Juana Díaz

Publicado: Agosto 15,2023 2:58pm
 Roban 150 pies de cable de la compañía Claro en Juana Díaz

La Policía informó el martes que durante las horas de la mañana se reportó un hurto de cables en la carretera 550, del sector Lajitas, en el barrio Guayabal, de Juana Díaz.

Según el parte policíaco, alguien hurtó alrededor de 150 pies de cable pertenecientes a la compañía Claro. El valor de los cables robados asciende a $1,116.72 dólares.

El agente Roberto Figueroa Quiñones, del grupo A de la Comandancia de Ponce, está a cargo de la investigación y sigue indagando sobre el caso.

La Uniformada solicitó a la ciudadanía que si tiene información que pueda ayudar en el esclarecimiento del caso, llamen al 787-343-2020. También pueden comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×