Menu Tu Noticia PR

Buscan a contratista ”Fatulo” que posee tres órdenes de arresto

Publicado: Agosto 17,2022 2:51pm
 Buscan a contratista ”Fatulo” que posee tres órdenes de arresto

Agentes, adscritos a la división de Delitos contra la Propiedad del área policiaca de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación en ausencia de tres cargos por fraude en ejecución de obra y un cargo por apropiación ilegal, contra José Maldonado Mastache, de 36 años, residente de Barceloneta.  

De acuerdo a la investigación, Maldonado Mastache, para los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2021, en los pueblos de Barceloneta y Ciales, éste cobró dinero por el trabajo de hacer gabinetes de cocina a varios clientes y nunca las entregó.  Estos le pagaron alrededor de $4,115.00. 

La prueba fue presentada ante la consideración del juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por arresto expidiendo tres órdenes de arresto con una fianza global de $100 mil, ya que Maldonado Mastache, no compareció a la cita. 

Los agentes Alexander Irizarry Astor, Carlos Villalobos Vélez, adscritos a la división de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, bajo la supervisión del Sgto. Francisco Pérez Rivera, investigaron los casos en unión a los fiscales Israel Chico Moya y Ismael Ortiz Roldan, de la fiscalía de Arecibo.  

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×