Menu Tu Noticia PR

Menor de 13 años herido de bala en Juana Díaz

Publicado: Julio 26,2023 7:36am
 Menor de 13 años herido de bala en Juana Díaz

Agentes adscritos, al distrito de Juana Díaz, investigaron en horas de la tarde de ayer martes, una persona herida de bala, hechos ocurridos en el residencial Kennedy, edificio 4 en Juana Díaz.

Se informó que inicialmente, fue recibida una llamada alertando a la Policía sobre la situación. Al llegar los patrulleros al lugar, encontraron a una menor de 13 años herida de bala. La cual fue trasportada hacia la sala de emergencia de un hospital del área por un familiar, fue atendida por el médico de turno el cual diagnostico herida en el muslo derecho y costado izquierdo. La joven fue referida a sala de emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras.

Referente a estos hechos otro joven resulto con una laceración en el área de la pelvis y al momento su condición fue descrita como estable.

   Este caso fue referido a la Agente Marilyn Ortiz   del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce (Agresiones) junto al Agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×