ADVERTISING
ADVERTISING

Utilizó una camisa y con una tijera la hizo máscara, para asaltar gasolinera en Caguas

Publicado: Octubre 17,2020 2:56pm
 Utilizó una camisa y con una tijera la hizo máscara, para asaltar gasolinera en Caguas
ADVERTISING

El agente Edwin Zayas en unión al agente Manuel Ayala, ambos adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de Félix J. Díaz Hernández de 28 años y residente en Caguas, por violaciones a los artículos 6.05 (Portación, trasportación o uso de armas de fuego sin licencia), 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de armas, el articulo 190 (Robo agravado) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 15 de la Ley para la protección de la propiedad vehicular.

Surge de la investigación, que, en horas de la noche del jueves en el garaje Puma ubicado en la avenida Garrido de la urbanización Villa Blanca en Caguas, Díaz Hernández mediante intimidación y amenaza con arma de fuego, cometió el delito de robo. Acto seguido, al ser intervenido por agentes del distrito de Caguas y darse a la huida, el mismo fue arrestado en la carretera PR-189 del mencionado municipio por agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de Caguas.

ADVERTISING

Al acusado se le ocupó una pistola marca Taurus, modelo PT247, calibre 9 milímetros, 2 cargadores, 64 municiones, una máscara y un auto Toyota Matrix, color azul, año 2009, el cual figuraba hurtado mediante carjacking en el área de Humacao.

Este caso fue consultado con la fiscal Dailuz Rivera, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados y posteriormente, la evidencia fue presentada ante la juez Ruth Pedraza Alejandro del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 120,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior en el Tribunal de Caguas.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×