Menu Tu Noticia PR

Hallan cadáver baleado de hombre en un risco en Ponce

Publicado: Marzo 22,2019 9:18am
 Hallan cadáver baleado de hombre en un risco en Ponce

 Las autoridades informaron que a eso de las 6:50 de la tarde del jueves fue reportado un asesinato en la carretera PR-516 kilómetro 3 del sector Santas Pascuas, barrio Guaraguao en Ponce.

La información preliminar apunta a que fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron hasta el mencionado sector, donde encontraron el cadáver baleado en el área de un risco de aproximadamente 12 pies de profundidad.

La Uniformada detalló que inicialmente el cuerpo fue encontrado por un ciudadano que se encarga del mantenimiento del tanque de agua de dicha comunidad, quien alertó a la Policía. Efectivos de Rescate, realizaron el traslado del cuerpo del lugar de los hechos.

Mientras, el parte policiaco detalla que el hombre, que no pudo ser identificado, fue descrito de tez blanca, cinco pies con 10 pulgadas de estatura, pelo largo lacio, barba color negro, ojos color marrón y 200 libras de peso. Vestía una camisa color negro, pantalón deportivo de color negro y gri y calzado deportivo color anaranjado y negro. Además, tenía tatuajes en la pierna derecha de un dragón y una calavera.

El agente David Figueroa del Precinto Ponce Oeste, realizó la investigación preliminar. Los agentes Ángel Santiago de la División de Homicidios y Doel Santos de la Unidad de Servicios Técnicos, en unión a la fiscal Sharlene Rosa, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Asesinan hombre y balean mujer en Santurce

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×