1,161 policías reportados enfermos en Navidad
ADVERTISING
1,161 policías reportados enfermos en Navidad
Alt Text!
ADVERTISING

El superintendente asociado de la Policía de Puerto Rico, coronel Juan Rodríguez Dávila, anunció que en los días festivos de Navidad y Noche Buena el 95% de la Uniformada (13,500), se reportó a sus labores y prestaron servicios a la comunidad.

"Para el día 26 de diciembre suman a 1,161 policías reportados por enfermedad, lo que demuestra que la Policía ha sido diligente en tomar las medidas necesarias para no afectar la seguridad del pueblo.”, sentenció Rodríguez.

Entre los días 24 y 25 de diciembre no se reportó ningún choque fatal en nuestras carreteras, lo que representa una baja, si lo comparamos al año pasado cuando se reportaron cinco accidentes fatales para la misma fecha.

También, se arrestaron ciento ochenta y cinco (185) personas por embriaguez, trece (13) más que los arrestados para la misma fecha el año pasado. Se expidieron 6,568 boletos a 3,452 personas intervenidas por diferentes infracciones a la Ley 22.

En delitos Tipos I, tenemos una reducción de cincuenta y cinco (-55), delitos graves menos en comparación al año pasado a la misma fecha. Este año, no se reportaron muertes violentas el Día de Navidad, mientras que en Noche Buena, dos asesinatos fueron reportados en los municipios de Guánica y Río Grande y la Policía se mantiene investigando los mismos.

  "Reconocemos el compromiso y esfuerzo de todos los policías que se han presentado a sus labores para apoyar en la lucha contra el crimen”, añadió el Superintendente interino.

  


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×