Menu Tu Noticia PR

Video: Arrestan a 3 durante tiroteo en playa de Vega Baja

Publicado: Julio 5,2024 7:17am
 Video: Arrestan a 3 durante tiroteo en playa de Vega Baja

La Policía arrestó a tres individuos, dos de los cuales protagonizaron una pelea en la playa de Puerto Nuevo y un tercero, bajo probatoria federal, que disparó al aire en medio del altercado. Los agentes, además, ocuparon dos armas, municiones y siete cargadores. 

Según la investigación, a cargo de los agentes del precinto de Bayamón con apoyo del CIC, varios individuos se enfrascaron en una pelea a orillas de la playa de Puerto Nuevo cerca de las 5:30 de la tarde. En medio del altercado, que dejó a un joven con heridas, producto de los golpes, un sujeto que portaba un grillete electrónico y quien se encuentra cumpliendo una probatoria federal, realizó múltiples detonaciones al aire. Ninguna persona resultó herida por las detonaciones.

Tras la intervención de los agentes de la Policía, dos individuos fueron arrestados por obstrucción a la justicia. Mientras, un tercero, fue arrestado como sospechoso de disparar al aire. 

El joven que sufrió los golpes en el altercado fue transportado a una institución hospitalaria. 

Las intervenciones estuvieron a cargo de la división Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía y los agentes adscritos al cuartel de Vega Baja de la Uniformada. 

En declaraciones escritas, el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina destacó la respuesta inmediata por parte de las autoridades locales y estatales, que se encontraban en el lugar. "Nuestros equipos de seguridad han actuado con prontitud para garantizar la seguridad de todos los presentes en la Playa Puerto Nuevo. Continuaremos cooperando estrechamente con las investigaciones en curso para esclarecer completamente los hechos”, afirmó. 

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×