Menu Tu Noticia PR

Video: Policía muerto en barbería de Juncos, repelió ataque de gatilleros molestos porque querían fumar marihuana

Publicado: Marzo 21,2018 8:17pm
 Video: Policía muerto en barbería de Juncos, repelió ataque de gatilleros molestos porque querían fumar marihuana

Un agente de la policía municipal de Juncos identificado como Andrés Laza Caraballo, que se encontraba franco de servicio recortándose en la barbería "Edwin Blue” resultó muerto luego de que interviniera con tres gatilleros que se molestaron por que el dueño de la barbería les dijo que no podían fumar marihuana frente al local que ubica en la calle Emilia Príncipe de Juncos.

En entrevista con Tu Noticia PR, el comandante de la zona de Caguas coronel José Juan García explico que uno de los "Gatilleros” entro a la barbería molesto y empujo al dueño y es cuando los otros dos entraron con armas largas disparando por lo que el agente municipal desenfundo su arma y logro herir a los gatilleros, pero cayo abatido por los disparos.

Uno de los "Gatilleritos” identificado como Carlos I. Nazario Díaz, de 19 años, uno de los que disparó contra la barbería resultó muerto al ser impactado por las balas que disparó el agente.

Santos I. Nazario Díaz, de 18 años de edad, uno de sus hermanos resultó críticamente herido y un cliente que esperaba turno identificado como Jan Marcos Rotger también fue alcanzado por las balas.

Al caer la tarde decenas de agentes buscaban a otro de los hermanos por tierra y aire en el barrio Hormigas, de donde son oriundos.

Laza tenía 31 años de edad, llevaba 10 años como policía municipal y era padre de una pareja de niños.

El secretario de Seguridad Pública Héctor M. Pesquera habló vía telefónica con el alcalde Alfredo (Papo) Alejandro para informarle que todos los recursos investigativos estaban laborando en la investigación.

Vea el Video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×