Menu Tu Noticia PR

Operativo en Bayamón resulta en la incautación de drogas y la recuperación de vehículo hurtado

Publicado: Junio 22,2023 11:10am
 Operativo en Bayamón resulta en la incautación de drogas y la recuperación de vehículo hurtado

Agentes de la policía, adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón, llevaron a cabo un patrullaje preventivo en diversos pueblos del área policiaca de Bayamón, logrando la incautación de una cantidad significativa de drogas y la recuperación de un vehículo previamente reportado como robado.

En el Residencial Falín Torrech en Bayamón, los agentes incautaron 91 decks de heroína, 29 bolsas de una sustancia que parece ser cocaína, y 7 cápsulas de crack.

En una operación separada en el Residencial Las Violetas en Vega Alta, los agentes incautaron 289 cápsulas de una sustancia que parece ser cocaína, 5 bolsitas adicionales con cocaína, 5 bolsitas de marihuana, y 10 pastillas de color blanco.

Además, en la Urbanización Hermanas Dávila en Bayamón, la policía recuperó un vehículo Kia Sportage de color marrón que había sido reportado como robado el 12 de mayo en la calle Jiménez Sicardó en Caguas.

Los agentes involucrados en el operativo estarán consultando con la fiscalía sobre los procedimientos a seguir para el decomiso de las sustancias incautadas. Las autoridades destacan la importancia de estos operativos para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en la comunidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×