Menu Tu Noticia PR

Herido de bala en Puerto Nuevo

Publicado: Noviembre 24,2022 6:42am
 Herido de bala en Puerto Nuevo
-

Una agresión grave, fue reportada a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la calle Manuel Texidor, intersección con la calle Julio Aybar, ubicada en la urbanización Santiago Iglesia, en Puerto Nuevo.

Según la información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes al lugar encontraron un hombre el cual no ha sido identificado, con una herida de bala. El perjudicado, fue atendido por paramédicos municipales, quienes transportaron a la víctima hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno. Al momento se desconoce la condición.

Agentes, adscritos al precinto de Puerto Nuevo, investigaron preliminarmente y personal de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuaran con la investigación.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×