Ocupan armas, drogas, dinero, auto y granada militar en allanamiento en Isabela
Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Aguadilla, llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Guayabo de Isabela, en la carretera 113, km 1.3.
Durante el operativo, se arrestó a Alexis A. Altreche González, de 29 años y residente del municipio. Los agentes incautaron un revólver calibre .357, un revólver calibre .22, una pistola Glock 9mm, una pistola Beretta 9mm, dos cargadores, 86 municiones, 15 bolsas de crack, 8 sobres de cannabis, 43 laminillas de naloxona (alucinógeno), 2,667 pastillas, envases con marihuana picada, 3 bolsitas de piedra crack, parafernalia, $18,800 en efectivo, un vehículo de motor y una granada tipo militar.
El sargento Luis Acevedo y el teniente Joel Vidal Afanador supervisaron la intervención, y se consultó con la fiscalía de turno para la radicación de cargos.
Cabe destacar que la granada militar fue trasladada al Polígono de Isla de Cabra, en la costa norte de Puerto Rico, donde será detonada hoy.



