Investigan secuestro y agresión grave en residencial de Mayagüez
Agentes adscritos al distrito de Mayagüez, están investigando un incidente de secuestro y agresión grave que ocurrió anoche en el residencial Roosevelt de la ciudad.
El hecho se reportó aproximadamente a las 8:45 p.m. en el apartamento 11 del mencionado residencial. Según el relato del querellante, un hombre que puede identificar ingresó a su apartamento, lo secuestró, lo amarró con una camisa y luego lo metió en la bañera, donde lo apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina.
Tras el ataque, el querellante fue trasladado al Hospital Centro Médico de Mayagüez, donde recibió atención médica para las heridas infligidas.
El caso ahora está en manos de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes se encargarán de la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de esta violenta agresión.



