Varios arrestados en Carolina
Durante el día de ayer, agentes adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos del área de Carolina llevaron a cabo intervenciones en el área de policiaca de Carolina donde arrestaron a un hombre por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y diligenciaron dos órdenes de arresto por Ley 54.
En los predios del residencial Sabana Abajo en Carolina se arrestó a Carlos Alberto Delgado Torres de 43 años y residente de Carolina, a quien le ocuparon marihuana, crack, cocaína, pastillas, heroína y $1087.55 en efectivo. Cabe señalar que Delgado Torres posee expediente criminal a nivel estatal y federal por delitos de narcotráfico. La Oficina Federal de Investigación (FBI) asumió jurisdicción del caso. La agente Suann Matías bajo la supervisión del sargento Omar Cuevas, adscritos a la división de Arrestos Aibonito estuvieron a cargo del diligenciamiento.
Por otra parte, se diligenciaron dos órdenes de arresto en el área de Carolina. Se arrestó en el Tribunal de Carolina a Angel Agustín Candelario Guzmán de 32 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato) con una fianza de $80 mil expedida por el juez Wilfredo Viera. Los hechos que se le imputan los cometió el 9 de agosto de 2024 en Carolina, donde este agredió a la su ex pareja y le profirió palabras soeces. Este fue llevado ante la presencia de la juez Annette Marie Santiago, quien ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.
Por último, se arrestó a Brenson Jadiel Cabrera Pizarro de 25 años contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.2 maltrato y 3.3 maltrato) con una fianza de $150 mil expedida por el juez Alexander Espinosa. Los hechos que se le imputan los cometió el 16 de agoto de 2024 en Trujillo Alto, donde este la agredió en el rostro con la culata de una pistola. Este fue llevado ante la juez Annette Marie Santiago, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta. Al momento del arresto le ocuparon a Cabrera Pizarro su licencia de armas y las dos armas de fuego que tenía registradas a su nombre.