Menu Tu Noticia PR

Lo buscan por escalamiento en urbanización Floral Park en Hato Rey

Publicado: Junio 28,2022 12:45pm
 Lo buscan por escalamiento en urbanización Floral Park en Hato Rey

Policías municipales de San Juan, adscritos a la División de Investigación Criminal, buscan identificar y dar con el paradero de este individuo sospechoso de un escalamiento en la calle Francisco Sein de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, el 10 de junio de 2022, aproximadamente a las 11:00 de la mañana. 

Según la investigación de los agentes, este sujeto brincó una verja y obtuvo acceso al interior de la propiedad apropiándose de varios artículos, los cuales no fueron especificados.  

El hombre fue descrito como de tez trigueña, delgado, pelo oscuro y con tatuajes en la espalda. Al momento de los hechos iba vestido con un mahón largo, tenis blancos y llevaba una camisa blanca consigo. 

Si usted conoce o tiene información que ayude a la Policía Municipal comuníquese con el agente Rafael Casanova Claudio, de la División de Investigación Criminal, a los números de teléfonos (787) 480-5344; (787)480-5342 o (787)480-2020. 

 
ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×