Menu Tu Noticia PR

Arrestan hombre que lanzo Bombas "Molotov" contra la "Pioneer" en Salinas

Publicado: Junio 18,2016 12:09pm
Arrestan hombre que lanzo Bombas "Molotov" contra la "Pioneer" en Salinas

En horas de la madrugada de hoy, a través del sistema 911, se reportó un incendio en la Empresa Pioneer en la carretera #3, km 156.5 en Salinas.

Según se informó preliminarmente, un hombre identificado como Noel D. Cruz Torres de 36 años, residente en el residencial Monte Park de San Juan, armado de bombas caseras tipo "Molotov”, irrumpió en los predios de dicha Empresa, ocasionando daños no estimados, en diferentes partes de lugar.

Al lugar llegó el Agente Mateo del Distrito de Salinas con el Sargento Collazo, los cuales al intervenir con el individuo, este le lazó con bombas "Molotov” y con botellas de cristal, logrando herir al agente en el ante brazo izquierdo.

Posteriormente, el Sargento le da el alto y hace uso de su dispositivo "Taser”, para poder neutralizar al atacante y ponerlo bajo arresto.

Cruz Torres fue transportado al Cuartel de Salinas donde permanece bajo custodia mientras se consulta el caso para la radicación de cargos.

Al lugar se personó  Agentes del distrito de Caimito, del CIC de San Juan y Agentes del FBI quienes asumieron la jurisdicción del caso.

El hombre desplego este mensaje 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×