Arrestan hombre que lanzo Bombas "Molotov" contra la "Pioneer" en Salinas
Arrestan hombre que lanzo Bombas "Molotov" contra la "Pioneer" en Salinas
Foto
. _

En horas de la madrugada de hoy, a través del sistema 911, se reportó un incendio en la Empresa Pioneer en la carretera #3, km 156.5 en Salinas.

Según se informó preliminarmente, un hombre identificado como Noel D. Cruz Torres de 36 años, residente en el residencial Monte Park de San Juan, armado de bombas caseras tipo "Molotov”, irrumpió en los predios de dicha Empresa, ocasionando daños no estimados, en diferentes partes de lugar.

Al lugar llegó el Agente Mateo del Distrito de Salinas con el Sargento Collazo, los cuales al intervenir con el individuo, este le lazó con bombas "Molotov” y con botellas de cristal, logrando herir al agente en el ante brazo izquierdo.

Posteriormente, el Sargento le da el alto y hace uso de su dispositivo "Taser”, para poder neutralizar al atacante y ponerlo bajo arresto.

Cruz Torres fue transportado al Cuartel de Salinas donde permanece bajo custodia mientras se consulta el caso para la radicación de cargos.

Al lugar se personó  Agentes del distrito de Caimito, del CIC de San Juan y Agentes del FBI quienes asumieron la jurisdicción del caso.

El hombre desplego este mensaje 

 


(RT ads)


.
.

.
. ads