Menu Tu Noticia PR
..

Le dieron un botellazo y luego le “soplaron“ par de tiros en negocio de Las Piedras

Publicado: Diciembre 4,2022 9:03am
 Le dieron un botellazo y luego le “soplaron“ par de tiros en negocio de Las Piedras
-

Le dieron un botellazo y luego le soplaron par de tiros en negocio de Las Piedras
Dos agresiones agravadas fueron reportadas a eso de las 11:51 de la noche del viernes, en hechos ocurridos frente al negocio Bianca’s VIP Lounge, ubicado en la carretera 198 de la zona urbana en Las Piedras.

Según el informe preliminar, manifestó el querellante José Cruz García de 30 años, que un individuo le arrojó una botella. Posteriormente, el agresor antes de retirarse del lugar, realizó varios disparos.

Cruz García resultó con traumas en el rostro y recibió asistencia médica en una institución hospitalaria cercana, su condición fue descrita como estable.

Relacionado a estos hechos, una mujer de 26 años, resultó herida de bala en uno de los dedos de su mano derecha, la cual recibió asistencia médica en una institución hospitalaria y su condición fue descrita como estable.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con las investigaciones de estos hechos.

 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×