Municipales de Fajardo rescatan a joven de 21 años que alegadamente había sido secuestrada

Publicado: Febrero 16,2022 10:41pm
 Municipales de Fajardo rescatan a joven de 21 años que alegadamente había sido secuestrada

En horas de la noche de hoy policías municipales de Fajardo lograron rescatar una joven de 21 años que según sus padres había sido secuestrada.

Preliminarmente se ha informado que el secuestro ocurrió cerca de las 7:30pm de esta noche. Los padres de la joven monitorearon el GPS del celular y se dijo que coaccionada esta le decía que se encontraba en la playa "Los Machos”

Posteriormente el policía municipal Fontánez logró el arresto del alegado secuestrador en el kilómetro 3.9 de la carretera 976. El detenido fue identificado como Jessniel Lopez Catalá 24 años residente de Fajardo.

El policía Alvarez estuvo a cargo de la investigación preliminar y posteriormente el caso fue referido al CIC de Fajardo.

 

 

ADVERTISING
.