Menu Tu Noticia PR

Tres hombres heridos de bala en Bayamón

Publicado: Julio 2,2024 1:50pm
 Tres hombres heridos de bala en Bayamón

Tres hombres resultaron heridos de bala esta tarde en dos incidentes distintos en Bayamón, según informaron preliminarmente las autoridades.

El primer incidente ocurrió en la carretera 167, frente a la Funeraria Álvarez, donde uno de los hombres fue tiroteado. La víctima fue rápidamente asistida y transportada a una institución hospitalaria para recibir atención médica.

Poco después, otros dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en la zona de Van Scoy. Las autoridades confirmaron que al menos dos de las víctimas ya se encuentran bajo cuidado médico en un hospital cercano.

La policía está investigando ambos incidentes para determinar las circunstancias y posibles conexiones entre ellos. Se ha instado a cualquier persona con información relevante a que se comunique con las autoridades para colaborar en la resolución de estos casos.

Las autoridades locales han incrementado la vigilancia en la zona para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los residentes.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×