Menu Tu Noticia PR

Asesinan a un hombre de varios disparos en Rincón

Publicado: Junio 21,2024 9:18am
 Asesinan a un hombre de varios disparos en Rincón

La División de Homicidios adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga una Muerte Violenta, ocurrida a las 4:23 de la madrugada de hoy, en la Carr. 411, km. 14.3, sector Agront, Bo. Atalaya de Rincón.

Según datos ofrecidos a la oficina de prensa, se recibió una llamada al Cuartel de Rincón, alertando a la uniformada sobre la situación.  Al llegar los agentes, encontraron un vehículo con varios impactos de bala y en el pavimento el cuerpo de un hombre identificado como José Luis Sanabria Acosta de 26 años, residente de Rincón, con múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

La escena fue trabajada por el Agte. Juan Acevedo Rosado supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés de la citada División Especializada en unión a la Fiscal Diana Méndez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×