Menu Tu Noticia PR

Identifican a víctima de muerte violenta en Río Piedras

Publicado: Julio 10,2024 11:23am
 Identifican a víctima de muerte violenta en Río Piedras

Willy Robert Gerena Agosto fue identificado como la víctima de una muerte violenta en Río Piedras. Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Monte Hatillo, investigan el incidente reportado a las 8:27 de la noche de ayer, martes, 9 de julio de 2024, en la calle 45, Parcelas Falú.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de Gerena Agosto, de 55 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El agente Pedro González, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan, junto a la fiscal de turno Lenabel Alvarado, se hicieron cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×