Gestor “Fatulo“ en CESCO de Bayamón estafa a comerciante con $1,500

Un comerciante de Toa Baja presentó una denuncia de fraude tras ser estafado por un supuesto gestor en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) en Bayamón. El comerciante alega haber entregado $1,500 en efectivo al gestor para obtener permisos para su carretón de comida.
El incidente ocurrió en diciembre de 2022, y el comerciante afirma que el supuesto gestor desapareció tras recibir el dinero, sin entregar ningún recibo o comprobante de la transacción.
El perjudicado ha intentado contactar al individuo sin éxito y no ha recibido los permisos solicitados ni la devolución de su dinero, lo que lo llevó a concluir que fue víctima de un fraude.
Tras la denuncia, el agente John Nieves del Precinto de Bayamón Sur tomó nota de la querella e inició la investigación. El caso fue referido a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar la pesquisa.
Las autoridades instan a quienes tengan información sobre el supuesto gestor o hayan sido víctimas de una situación similar, a que se comuniquen con la policía para colaborar en la investigación.