Varios arrestos por drogas durante intervenciones en residénciales de Bayamón y Cataño

Publicado: Noviembre 10,2018 7:05am
 Varios arrestos por drogas durante intervenciones en residénciales de Bayamón y Cataño

Como Parte del Plan Anticrimen del Área de Bayamón, agentes adscritos a la División Drogas Bayamón, Vehículos Hurtados Bayamón, Unidad Motorizada y Precintos de la Zona Bayamón y Zona de Toa Baja, realizaron varias intervenciones en varios puntos de ventas de Sustancias Controladas.

La policía impacto los residenciales Juana Matos en Cataño, Brisas de Bayamón y Residencial Gardenias.

La policía arresto varias personas identificada como Félix Cuadrado Pérez 22 años, Luis Ó. Rodríguez Adorno de 27 años, Gabriel Rivera Pérez de 34 años, Miguel Sevilla García de 36 años y Carlos Morales Reyes de 37 años, contra este pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas con fianza de $100,000.00, la cual NO PRESTO, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La policía ocupo 43 bolsitas de cocaína, 67 cápsulas de Crack, 14 deja de heroína, 47 bolsitas de Marihuana, 48 copos de Marihuana y $737.00 En efectivo.

Estos casos serán consultados con la Fiscalía de Bayamón, para la radiación de cargos.


Otra Noticia que te puede interesar
Ocupan 6 libras de marihuana "Cripy” durante allanamiento en Bayamón

ADVERTISING
.