Video: Joven de 19 años herido de bala en urbanización de Vega Baja

Publicado: Febrero 20,2022 9:25am
 Video: Joven de 19 años herido de bala en urbanización de Vega Baja

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, se encuentran a cargo de la investigación de una persona herida de bala. Estos hechos, ocurridos en horas de la noche de ayer en la urbanización Rosario 2 en Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre unas detonaciones. Las autoridades llegaron hasta el hospital Wilma Vázquez, donde se entrevistó a Cristian Dávila de 19 años, el cual resultó con tres heridas de bala.

Dávila, fue atendido por el Dr. Fernández, el cual indico que su condición es estable y posteriormente será referido al Centro Médico en Rio Piedra.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos, los cuales se encuentran bajo investigación.

El agente Elías Otero adscrito al Distrito de Vega Baja en unión al agente Villalobos de la División de Homicidio del CIC de Vega Baja, tienen a cargo la investigación.

Vea el video de la escena 

ADVERTISING
.