Menu Tu Noticia PR

Video: Este hijo de la grannnn, le dio una pela a su madre en Rincón

Publicado: Julio 8,2024 8:41am
 Video: Este hijo de la grannnn, le dio una pela a su madre en Rincón

Agentes del Distrito de Rincón investiga un incidente en el que un hijo de 27 años de edad, agredió a su progenitora de 68 años y le llevó su vehículo de motor, hechos ocurridos a las 4:30 de la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en la Carr. 414, Km. 0.3, Bo. Pueblo de Rincón.

Según información preliminar, el joven llegó a la vivienda en horas de la madrugada, a exigirle dinero a la sexagenaria, quien le manifestó que lo único que tenía eran $40.00 dólares, mientras le exigía más dinero y que fuera al cajero automático.

En medio de la situación, la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo, luego rompió un espejo de cristal y utilizó un pedazo con el que le ocasionó una laceración en el brazo izquierdo. Acto seguido, cogió una camiseta y se la colocó por el área del cuello a su madre, quien cayó al piso y le llevó su vehículo Toyota, Corolla, blanco, año 2004, sin autorización de su progenitora. La mujer reúso recibir asistencia médica.

A eso de las 12:50 de la tarde, el Agte. González de la Unidad Motorizada de Aguadilla, arrestó a Manuel Alexis Ramos y recuperó el auto, en el estacionamiento de la antigua Escuela Javariz del casco urbano de Aguadilla.

El caso es trabajado por el Agte. Héctor Soto Orama de ese distrito, consultó con el Fiscal Cuerdas, quien instruyó radicar cargos criminales por el Artículo 127 A Maltrato a Persona de Edad Avanzada y por la Ley168 Ley de Armas (Portación y uso de armas blancas).

Vea el video en el enlace 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×