Arrestado por forzar una venta de la casa de su EX para entrar, mientras la amenazaba

Publicado: Mayo 4,2023 2:41pm
 Arrestado por forzar una venta de la casa de su EX para entrar, mientras la amenazaba

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Violencia de Genero, llevaron a cabo una investigación, que culminó en la tarde de ayer, con la radicación de cargos por violación a los artículos, 3.1, 3.3 bajo la Ley 54 y 195 por (Escalamiento Agravado), por parte de la fiscalía de Ponce contra, Pedro Gil González Alicea de 33 años, residente de Santa Isabel.  

De acuerdo a la investigación, el imputado alegadamente llegó la residencia de su ex pareja y comenzó a forzar una ventana para intentar entrar a la misma, mientras este le manifestaba palabras soeces y amenazó de muerte.    

La investigación estuvo a cargo de la agente Aileen Fernández, adscrita a la División de Violencia de Genero, quien a su vez consultó este caso con la fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó la radicación de los cargos antes mencionados. El caso fue presentado ante el juez Carlos Quiñones Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los cargos contra González Alicea, e impuso una fianza total de $75 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado a la cárcel Las Cucharas hasta la Vista Preliminar, pautada para el 16 de mayo 2023, en el Tribunal de Ponce.

ADVERTISING
.