Menu Tu Noticia PR

Conducía sin cinturón en Vega Baja, la mandaron a para se fue a la huida y luego les dio a los guardias

Publicado: Junio 18,2024 2:45pm
 Conducía sin cinturón en Vega Baja, la mandaron a para se fue a la huida y luego les dio a los guardias

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos a Keyla Ortiz Rivera de 24 años por el empleo de violencia contra la autoridad pública (art. 245 C/P) y por resistencia y obstrucción a los agentes de la Policía (art 246 C/P) durante una intervención por violación a la Ley de 22 de Tránsito de Puerto Rico.

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que mientras Ortiz Rivera manejaba un Toyota Corolla, sin el cinturón de seguridad, por la carretera 692 en Vega Baja, fue intervenida por agentes de la Policía, quienes le solicitaron los documentos requeridos, los que no presentó, dándose a la huida.

Luego de una persecución se logró el arresto de la mujer quien mostró resistencia, agrediendo a una agente en una de sus manos. Todo esto, frente a dos menores de edad, que pasaron a la custodia de un familiar.

El caso fue visto ante el juez Rafael Parés del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar a prueba encontró causa, señalándole una fianza de $500.00, la cual prestó.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×