Menu Tu Noticia PR

En Hatillo asesinan a hombre que recién acababa de llega a PR

Publicado: Junio 17,2024 4:37am
 En Hatillo asesinan a hombre que recién acababa de llega a PR

A través del Sistema de Emergencia 9-1-1-, se informó a la Policía, en la tarde del domingo, sobre una persona herida de bala en el sector Quinto Soto del barrio Carrizales del pueblo de Hatillo.

Al lugar se presentó agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico y de la Policía Municipal de Hatillo, donde localizaron el cuerpo de una persona en la parte posterior de un camino vecinal y éste presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte.

El occiso, fue identificado por familiares, como Eddie Omar Rosario Osoria de 38 años y residente del mismo lugar de los hechos, éste poseía expediente criminal por violación a la Ley de sustancias controladas, Ley de Arma y apropiación Ilegal.

Rosario Osoria, llego recientemente a Puerto Rico.

En la escena se encontraba un vehículo estacionado Mitsubishi Mirage, que resultó con daños por los impactos de bala, en adición se ocuparon varios casquillos de bala.

El agente Alexis Camacho Soto adscrito a la división Homicidios del CIC, de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez Reyes, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, se hicieron a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×