Arrestan a joven herido de bala en fin de semana, se dedicaba junto a otro joven asaltar “Fast Food” y hacer “Carjacking”
Foto

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, informaron ayer el arresto del joven Jean Michael Martínez Quintana de 18 años, quien resultó herido de bala el pasado sábado en la Carretera #2 frente a un concesionario de autos en Dorado, mientras se encontraba en un auto con una tablilla que no le pertenecía.

Según se informó, Martínez Quintana y otro joven identificado como Bryan Yandel Calderón Pérez de 19 años, fueron arrestados por las autoridades federales por el delito de robo a comercio interestatal. Los mismos son sospechosos de varios robos a restaurantes de comida rápida en los municipios de Toa Baja, Bayamón y Caguas.

 Entre los incidentes del 17 de septiembre al 6 de octubre se reportaron robos en establecimientos que ubican en Royal Town en Bayamón, en Hato Tejas y en el centro comercial de la Virgencita en Toa Baja en el que los asaltantes utilizaban máscaras y portaban armas de fuego.

En la esfera estatal, los agentes del CIC investigan los hechos en lo que este joven resultó herido de bala, ya que se alega ocurrió durante un intento de "carjacking”.

La tablilla del Honda Accord color oro del año 2001, en el que se encontraba al momento de resultar herido, tenía colocada una tablilla que le pertenecía a un Toyota Yaris color azul del año 2018, hurtado mediante "carjacking” el pasado 10 de septiembre de 2019 en el Sector Canta Gallo de Guaynabo. Este auto fue ocupado con la tablilla que le corresponde además de dos máscaras (una de payaso y otra de lobo) que había en el baúl. 


(RT ads)


.
.

.
. ads