Menu Tu Noticia PR

Fotos: Dejan a pie a varios conductores de “Four Track” en Corozal

Publicado: Agosto 13,2023 1:32pm
 Fotos: Dejan a pie a varios conductores de “Four Track” en Corozal

Agentes adscritos al área policíaca y a la Unidad Motorizada de Bayamón, intervinieron anoche en la carretera 159 sector Abras y en el Barrio Cibuco de Corozal, donde se intervino con dos personas a las que se le ocuparon vehículos "todo terreno” y se ocuparon sustancias controladas. Esto, como parte del plan de seguridad establecido para la vigilancia, intervención y aprehensión, dirigido a motoras y vehículos todo terreno que transiten en violación a las leyes de Puerto Rico.

El patrullaje preventivo incluyó a la carretera 165, Sector El Cielito, calle José Pepe Ramírez, la calle Luis Muñoz Rivera, Comunidad Villa Del Río, Barrio Bucarabones, Toa Alta Heights del pueblo de Toa Alta y las carreteras 142 ,159, y la 818, entre otras vías de rodaje en el pueblo de Corozal.  

En el sector Abras de Corozal, los agentes ocuparon un vehículo todo terreno marca Yamaha, modelo Banshee, color rojo y blanco, el cual era conducido por Franklin González Trinidad de 22 años residente de Corozal, siendo citado para el 24 de agosto de 2023, debido a la violación a la Ley 22 de Tránsito (el uso y registro del todo terreno- art. 10.16 y art. 2 10)

En la carretera 818, frente el establecimiento El Bunker, en el Barrio Cibuco en Corozal se arrestó a Yamil Nieves Tirado de 20 años de edad, residente de este municpio, por violación a la ley de sustancias controladas, al que se le ocuparon dos envases plásticos con picadura de marihuana y un todo terreno marca Yamaha, color azul, año 2019.

Con el inicio del fin de semana, los agentes informaron que el viernes, durante este plan de trabajo, en la carretera 159, se ocupó un vehículo todo terreno marca Yamaha, modelo Banshee, color blanco, en el puesto de gasolina Ecomax, el cual era conducido por Edwin O. Ríos Colón de 41 años, residente del lugar y un segundo vehículo todo terreno marca Yamaha, modelo Banshee, color rojo, el cual era conducido por Waldemar Medina Cosme de 40 años de edad.

También el viernes, se realizó un registro consentido al vehículo Mazda, modelo CX, color negro del año 2022, perteneciente a Marisa Santiago Hernández, donde se ocuparon dos armas de fuego: una pistola marca Glock calibre 9 milímetros y otra pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, cuya licencia podría ser revocada. (2023-7-024-2802)

En la carretera 818, frente el establecimiento El Bunker, en el Barrio Cibuco de Corozal se ocupó un vehículo todo terreno marca Yamaha, modelo Banshee, color blanco y azul, el cual era conducido por Sasha Padilla Maldonado de 34 años y residente de Vega Alta. Este caso fue citado para el 17 de agosto de 2023 para el tribunal de Toa Alta.

En el mismo lugar se arrestó por el delito de obstrucción a la justicia a Héctor Rivera Maldonado de 52 años.  

Los trabajos continúan durante el día de hoy. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×