Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por romper los platos de cristal a su madre en Quebradillas

Publicado: Agosto 18,2022 4:58am
 A la cárcel por romper los platos de cristal a su madre en Quebradillas

Cargos criminales por violación a la Ley de Armas, (portación y uso de arma blanca) y Negligencia en el cuido de persona de edad avanzada e incapacitada, fueron radicados durante la tarde de ayer, contra Edgar A. Rodríguez, de 30 años, residente en Quebradillas.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 15 de agosto, en horas de la tarde en el barrio Cocos en Quebradillas, el imputado, ocasionó daños a varios platos de cerámica en la residencia de su madre de 61 años y en adición utilizando un cuchillo, le ocasionó daño al neumático del vehículo Toyota Prius.

El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $30,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar el 31 de julio de 2022.

El agente Sergio Román Muñiz, adscrito al distrito de Quebradillas, investigó el caso en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la fiscalía de Arecibo.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×