Menu Tu Noticia PR

Asesinan a un mecánico en residencia de Vega Baja

Publicado: Julio 10,2024 5:55am
 Asesinan a un mecánico en residencia de Vega Baja

Agentes de la Policía de Puerto Rico, investigaron una muerte violenta reportada a las 8:10 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la calle 3 de la urbanización Villa Real, en Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar a la residencia, alegaron los presentes que mientras se encontraban en el área del balcón compartiendo, llegó un vehículo el cual describen como Hyundai, modelo Accent de color blanco, donde dos individuos se bajan portando armas de fuego y anuncian un asalto, acto seguido, comienzan a realizar múltiples disparos.

En estos hechos, resultó con varias heridas de bala que le causaron la muerte un hombre identificado como Carlos Yasiel Pérez Molina de 38 años, residente en el lugar.

El agente Ricardo Molina adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al fiscal Alberto Cruz se hicieron cargo de la investigación.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×