Menu Tu Noticia PR

Recuperan 4 vehículos hurtados en Toa Baja

Publicado: Febrero 14,2024 6:26pm
 Recuperan 4 vehículos hurtados en Toa Baja

En la mañana de hoy, 14 de febrero de 2024, la División de Vehículos Hurtados, bajo la supervisión de la Sargento Ana de Jesús Rivera del área de San Juan, logró la recuperación de cuatro vehículos que habían sido reportados como robados. El hallazgo tuvo lugar en un terreno baldío en Toa Baja, gracias a información confidencial recibida por la división.

Los vehículos recuperados incluyen dos motocicletas marca Zuma, un automóvil Kia Rio y una camioneta Dodge Ram. Todos estos vehículos habían sido previamente reportados como robados en el Barrio Obrero de San Juan.

La labor investigativa y de recuperación de la División de Vehículos Hurtados es fundamental en la lucha contra el crimen y el robo de vehículos en la región. Se espera que esta acción contribuya a disminuir los índices delictivos relacionados con el robo de automóviles en el área.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para identificar a los responsables del robo de estos vehículos y llevarlos ante la justicia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×