6 arrestados durante intervenciones de la división Drogas Arecibo
Durante el día de hoy miércoles, agentes adscritos a la división Droga Arecibo, lograron el arresto de seis personas por la violación a la Ley de sustancias controladas en la barriada Esanchez del pueblo de Morovis, en el sector Acueducto y Cerro Gandía del pueblo de Manatí.
En la barriada Ensanchez de Morovis se arrestó:
Juan A. Martínez Rodríguez de 29 años
Rafael J. Hernández Silva de 40 años
José Hernández Vega de 42 años
Andrés Torres Meléndez de 61 años
La evidencia ocupada: (1) copo de marihuana, (4) envase de marihuana, (1) bolsa de cocaína, (2) vehículo ocupado y $128.00 dólares en efectivo.
En el sector Cerro Gandía y sector Acueducto de Manatí, se logro el arresto de :
José L. Ramos Colon de 68 años, éste lanzo por un risco la sustancia controlada y se le ocupó $103.00 dólares en efectivo.
Luis A. Vallespi Mendoza de 43 años
La evidencia ocupada: (11) bolsas de marihuana, (6) envases de marihuana, (57) decks de crack, (1) bolsa de cocaína y $175.00 dólares en efectivo.
Estos casos serán consultad con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes.



