Se busca mujer desaparecida en Manatí

La Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar a Rosita Mercado Rivera, de 56 años, residente del pueblo de Manatí.
Mercado Rivera fue reportada como desaparecida el 10 de noviembre y fue vista por última vez en el Residencial Los Murales de Manatí. Ella es de tez morena, mide 5'8" de estatura, pesa 186 libras, tiene ojos marrones, cabello canoso y un tatuaje en la pierna derecha. En el momento de su desaparición, vestía una blusa violeta y verde, pantalones cortos azules y sandalias negras.
La Policía de Puerto Rico hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rosita Mercado Rivera a comunicarse confidencialmente a los números de teléfono (787)343-2020 y (787)878-4000. También se pueden mantener en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad.