Menu Tu Noticia PR

Se busca mujer desaparecida en Manatí

Publicado: Noviembre 16,2023 5:10pm
 Se busca mujer desaparecida en Manatí

La Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar a Rosita Mercado Rivera, de 56 años, residente del pueblo de Manatí.

Mercado Rivera fue reportada como desaparecida el 10 de noviembre y fue vista por última vez en el Residencial Los Murales de Manatí. Ella es de tez morena, mide 5'8" de estatura, pesa 186 libras, tiene ojos marrones, cabello canoso y un tatuaje en la pierna derecha. En el momento de su desaparición, vestía una blusa violeta y verde, pantalones cortos azules y sandalias negras.

La Policía de Puerto Rico hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rosita Mercado Rivera a comunicarse confidencialmente a los números de teléfono (787)343-2020 y (787)878-4000. También se pueden mantener en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×