Menu Tu Noticia PR

Municipales de Carolina arrestan a tres hombres durante diferentes intervenciones

Publicado: Octubre 24,2021 12:23pm
 Municipales de Carolina arrestan a tres hombres durante diferentes intervenciones

Agentes adscritos a la Unidad de Transito de la Policía Municipal de Carolina, realizaron el arresto de tres hombres durante diferentes intervenciones de tránsito.

El primer arrestado fue identificado como Esteban Agosto Shenas de 33 años de por la posesión de Sustancias controladas.

A este se le ocupo heroína y cocaína. El caso fue consultado con la Fiscal Rebeca Torres, quien luego de escuchar la prueba ordenó radicar 2 cargos por violación al artículo 404 de la Ley de sustancias controladas. El Juez Orlando Puldon luego de escuchar la prueba encontró causa fijándole una Fianza de $40,000 dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón

El segundo arrestado fue detenido en el Centro Comercial Plaza Escorial luego que este se apropiara ilegalmente de mercancía en la tienda Walmart. Al hombre que no fue identificado le fue ocupado un bulto tipo mochila lleno de herramientas valorado en $287.67.

El Juez Orlando Puldon luego de escuchar la prueba determinó causa probable fijando una fianza de 5,000 la cual prestó. 

El tercer arrestado fue identificado como Jose Rivera Vega de 40 años vecino de Trujillo Alto.

Este fue detenido por el delito de apropiación ilegal en la Tienda Home Depot de plaza escorial por lo que fue citado para el 2 de Noviembre de 2021 para la radicación de cargos correspondientes.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×