ADVERTISING
ADVERTISING

Fotos: Ocupan drogas en la motora que provocó que un auto se volcara hoy en Aguada

Publicado: Octubre 25,2020 4:26pm
 Fotos: Ocupan drogas en la motora que provocó que un auto se volcara hoy en Aguada
ADVERTISING

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Grave con Motociclista, ocurrido a las 10:00 de la mañana de hoy, en la Carr. 2, Km. 133.5, de Aguada.

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Dennis Avilés Blas, de 23 años, conducía con los derechos anuales vencidos, una motora Suzuki, modelo GSX ,año 2005, por la citada vía de rodaje, en dirección de Aguadilla a Aguada, a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control e impactara al vehículo Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco, el cual era conducido por Bienvenido Bonilla de 78 años y residente de Aguada, quien se encontraba acompañado de su esposa.  

ADVERTISING

Los ocupantes del vehículo Hyundai Santa Fe, resultaron con heridas menores y se encuentran en condición estable. Mientras que Avilés Blas, resultó con heridas de carácter grave, siendo transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol por sangre.

El Agte. Xavier Muñoz, supervisado por el Sgto. Losangel Acevedo y el Tnte. Juan C. González, director de Patrulla Carreteras Aguadilla, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, acudieron a la escena, ordenándose la ocupación de los vehículos, así como a toma de fotos y mediadas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo. 

Durante el inventario de la motora se ocupó Sustancias Controladas en la misma.

Vea las fotos del accidente 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×