Menu Tu Noticia PR

Buscan a dos menores desaparecidas en Dorado

Publicado: Julio 28,2023 9:34am
 Buscan a dos menores desaparecidas en Dorado

La Policía informó el viernes que dos menores, Yisela Rodríguez Vélez y Glenysha Agosto Torres, de 16 años, desaparecieron el 15 de julio de la urbanización Costa de Oro en Dorado.

Según informaron las autoridades, el Departamento de la Familia reportó la desaparición de las menores, ambas descritas como de tez blanca, de una estatura aproximada de 5 pies, peso aproximado de 120 libras y ojos color marrón.

La Policía precisó que al momento de su desaparición, Rodríguez Vélez vestía una blusa blanca, pantalón corto gris y sandalias color crema. Por su parte, Agosto Torres llevaba una blusa gris, pantalón largo y sandalias marca Cross.

La División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja está a cargo de la investigación.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre el paradero de las menores se comunique con el CIC de Vega Baja al 787 858-2666, 787 343-2020, 787-793-1243 extensiones 2463,2464, o a través de las redes sociales de la Policía en Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. por:CyberNews

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×