Menu Tu Noticia PR

Investigan fraude en servicios de asesoría legal en Cupey

Publicado: Noviembre 16,2023 2:12pm
 Investigan fraude en servicios de asesoría legal en Cupey

Agentes pertenecientes al precinto de Cupey, respondieron a una denuncia de fraude reportada en el número 1527 de la calle Juan Ponce de León en Cupey a las 11:55 de la mañana de hoy.

Según el querellante, desde el 20 de diciembre de 2022, contrató los servicios de un licenciado para asesoría legal y entregó un cheque por $3,000 como parte de los honorarios acordados. Sin embargo, el licenciado no prestó los servicios prometidos y dejó de responder a las llamadas telefónicas del cliente.

El agente Jorge Arzola, adscrito al precinto policiaco, inició una investigación preliminar y remitió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para continuar con la pesquisa.

Se hace un llamado a la ciudadanía a que, si posee información que pueda contribuir al esclarecimiento de casos similares, se comunique al 787-343-2020, o a través de las redes sociales en Twitter (@PRPDNOTICIAS) y Facebook (www.facebook/prpdgov). Las autoridades instan a la colaboración de la comunidad en la resolución de casos de fraude.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×