Menu Tu Noticia PR

Encuentran muerta a mujer en Río Piedras

Publicado: Junio 12,2024 3:12pm
 Encuentran muerta a mujer en Río Piedras

A las 12:48 de la madrugada de hoy, personal de la Policía fue alertado sobre una persona fallecida en la calle Juan Peña Reyes de la urbanización Sabana Village. La víctima es una mujer de 59 años cuya muerte aún no ha sido determinada.

Según la investigación preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 reportando un caso médico. Al llegar los agentes y paramédicos, encontraron a la mujer sin signos vitales en una cama. El esposo de la víctima informó que ella comenzó a tener problemas para respirar mientras estaba en la cocina. Junto a un vecino, la llevaron a la cama y luego llamaron a las autoridades.

El fiscal Christian Román Olmedo ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para realizar una autopsia y otras pruebas periciales que determinen la causa de la muerte.

El agente Luis Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de San Juan, se hizo cargo de la investigación del caso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×