Identifican joven de 23 años que murió al impactar un camión en Aguadilla
Foto

La División Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente de Carácter Fatal, ocurrido a las 9:10 de la mañana de hoy, en la Carr. 110, Km. 22.4, jurisdicción del Bo. Ceiba Baja en Aguadilla.

Según se informó, el incidente ocurre mientras Anthony Santiago Serrano, de 23 años, residente de Lares, conducía por la citada via, una guagua Toyota Venza, color negro, año 2009, en dirección de sur a norte, donde luego de rebasar un auto que le precedía e intentar incorporarse nuevamente a su carril, impactó un camión de arrastre marca Mack, año1986, manejado por Ángel Acevedo Acevedo, residente de Aguada, quien transitaba en dirección contraria por su vía franca. Como consecuencia de la colisión, Santiago Serrano, falleció en la escena debido a las heridas recibidas.  

El agente Rafael Nieves, supervisado por el sargento Omar Padilla y el teniente Juan González, Director de la citada División, en unión al Fiscal José García y personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargos de la investigación.

 




.
.

.
.