Mujer resulta herida de bala en Vega Alta
La Policía investiga el domingo, un incidente en el que una joven de 20 años resultó con una herida de bala, en hechos ocurridos en una residencia del Barrio Villa Alegría en Vega Alta.
De acuerdo a la información policial, luego de que llegara una herida de bala a un hospital del área de Vega Baja, los agentes fueron alertados, por lo que comenzaron la investigación de la agresión. Como resultado de esto, se detuvo a la pareja de la joven, identificado como Tommy Pantojas Rodríguez, de 27 años, quien supuestamente, mientras manipulaba un arma de fuego para cual no tiene licencia, disparó y la mujer resultó con una herida de bala en su muslo derecho.
Se informó que la perjudicada se encuentra en una institución médica en condición estable y el detenido permanece a la espera de la posible radicación de cargos, entre ellos, por violación a la Ley de Armas.
La agente Awilda Santana, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y la fiscal Linda Sepúlveda, están a cargo de la investigación. por:CyberNews



