Menu Tu Noticia PR

Hombre se quita la vida en Cupey

Publicado: Junio 26,2024 12:19pm
 Hombre se quita la vida en Cupey

Agentes adscritos al Precinto de Cupey, están investigando un suicidio reportado esta mañana alrededor de las 11:09 en el Camino Figueroa, Carretera 176 Sector La Marina, en Cupey. Según los informes preliminares, un hombre, aún no identificado, se quitó la vida en una residencia del área.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto con el fiscal de turno, se encargará de llevar a cabo la investigación de este trágico incidente. Las autoridades están trabajando para recopilar más información y proceder según lo requieran las circunstancias.

La policía recuerda al público que la ayuda está disponible para aquellos que enfrentan dificultades emocionales o consideran el suicidio. Se insta a las personas a contactar la Línea PAS al 1-800-981-0023 o al 1-888-672-7622 (TDD), disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, de manera gratuita y confidencial.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×