Menu Tu Noticia PR

Arrestado con drogas en Barrio Obrero

Publicado: Mayo 22,2023 7:25am
 Arrestado con drogas en Barrio Obrero

Agentes adscritos a la división de Inteligencia Humacao, arrestaron a dos personas por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, hechos ocurridos a las 3:45 de la madrugada de hoy, frente a la Placita Barceló en la avenida Borinquen en Barrio Obrero.

Según se informó, en el lugar se arrestó al conductor del vehículo Dodge Ram TRX, identificado como Raúl Armando Del Valle Robles de 22 años y a su acompañante Emmanuel Ventura de 26 años, ambos residentes de Carolina.  En la intervención se ocuparon sustancias controladas, una pistola Glock, calibre 9 milímetros, dos cargadores y municiones.

El agente Carlos Rodríguez, adscrito a la división de Inteligencia Humacao tiene a cargo la pesquisa.

 

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×