Fallece "Corki" jugador del equipo de baloncesto Superior de Mayagüez
ADVERTISING
Fallece "Corki" jugador del equipo de baloncesto Superior de Mayagüez
Foto
ADVERTISING

Cerca de las 12:40 p.m. de hoy sábado, ocurrió un accidente de auto de carácter fatal en el Expreso 22 km 74.8 de Arecibo, antes de llegar salida 75A de Utuado.

Según la información preliminar, José Nieves Pagán de 57 años , residente de Arecibo y conductor de una guagua Hummer del año 2006, alegadamente conducía en dirección Arecibo hacia Hatillo por el Expreso 22, invadiendo los carriles contrarios, cuando impactó de frente a un auto Nissan Versa color gris conducido por Andrés Ortiz Colón de 28 años, conocido por "Corki” y jugador del equipo de baloncesto Superior de Mayagüez,  quien trasnportaba de pasajera a Daranjelis Yantin Lubreza de 30 años, identificada como voleibolista del equipo superior de Carolina, quien resultó con heridas de cuidado, siendo llevada al Hospital Cayetano Coll y Toste.

Ortiz Colón falleció en el lugar. Mientras, que en estos hechos también resultó con heridas de gravedad Alexander Ortiz de 5 años de edad, siendo llevado al hospital Dr. Susoni de Arecibo y de allí,  transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras.

Un auto Suzuki Vitara color azul conducido por Yesenia Colón Báez de 37 años, también fue impactado. Colón Báez y  hijos de 10 y 14 años, que viajaban como pasajeros resultaron con lesiones leves.

Al conductor de la Hummer, Nieves Pagán, se le realizó la prueba de aliento arrojando 0%.    

El agente Pedro Vega Figueroa, adscrito a la División de Autopista de Arecibo y el  fiscal  José Acevedo, se hicieron cargo de la Investigación.  


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×