División de Drogas Metropolitana realizan arrestos en San Juan y Bayamón

Agentes de la División de Drogas Metropolitana intervinieron en las áreas de San Juan y Bayamón logrando el arresto de dos individuos y la ocupación de gran cantidad de sustancias controladas.
Según se informó, los agentes diligenciaron una orden de registro y allanamiento en el residencial Nemesio Canales en Hato Rey donde ocuparon 75 bolsas de cocaína
Y 39 cápsulas de crack. El agente Kenny Nevárez, bajo la supervisión del sargento Javier Gonzalez, tuvo a su cargo el diligenciamiento de la orden.
Por otro lado, realizaron un hallazgo en la parte posterior del edificio D del residencial El Batey, en Vega Alta, donde ocuparon 209 bolsas de cocaína; 263 cápsulas de cocaína; 48 bolsas de marihuana; 208 decks de heroína, siete copos de marihuana y $3.00 en efectivo. EL agente Edgar Ortiz, bajo la supervisión del sargento José Olivo, tuvieron a su cargo este hallazgo.
Luego, en las Parcelas Medina, en Corozal, los agentes de Drogas realizaron un arresto por sustancias controladas ocupando 74 bolsas de cocaína; 34 bolsas de fentanilo; 202 cápsulas de crack, ocho copos de marihuana y $121.00 en efectivo. Este arresto lo logró el agente Jean Rivera, bajo la supervisión del sargento Héctor Vélez.
Otro arresto, se llevó a cabo en la calle Azalea intersección calle Almendro, en el barrio Villa Olga, en Toa Baja, donde arrestaron a Nomar Rosado de 25 años a quien le ocuparon 25 bolsitas de cocaína, cinco bolsitas de marihuana, dos copos marihuana y $120 en efectivo. Este arresto lo realizó el agente Cristian Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Héctor Vélez.
Estos casos se estarán consultando en las próximas horas para la correspondiente radicación de cargos.