Menu Tu Noticia PR

Varios arrestados durante allanamiento en Aguadilla

Publicado: Septiembre 17,2021 11:29am
 Varios arrestados durante allanamiento en Aguadilla

En horas de la noche, personal asignado a la preventiva del área, llevó a cabo 2 intervenciones en la jurisdicción de Aguadilla, la primera de ellas, fue el diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en Carr. 2, Km. 122.1, sector camino La Rosa, Bo. Caimital Alto, donde se detuvo a 5 hombres y una mujer, a quienes se les ocupó droga y dinero en efectivo. La siguiente, se realizó en la Carr. 459, Km. 4.2 frente a las instalaciones de Máximo Solar, donde fue detenido Isaac Ayala Potten de 20 años, quien era buscado por Violencia de Género, con una fianza de $20 mil dólares, expedida por la Juez Dinorah Mártir Hau y quien se encontraba con 2 personas, al lado de un auto Suzuki, a estos se les incautó droga, parafernalia y efectivo.

Los Agentes Kelvin González Vadi y Wilbert González Hernández, están a cargo del diligenciamiento de los detenidos identificados como: Héctor Soto Sanabria, Néstor Cruz Pérez, Edwin Nieves Fantauzzi, Juan Hernández Lorenzo, Christian Alicea Hernández y Rosa Pérez Quiñones, se le ocupó 18 Bolsas de Cocaína, 26 de Marihuana y $271.00 dólares. El Agte. Néstor Rodríguez Ramírez, intervino con Isaac Ayala, Emmanuel Pérez Pabón de 25 años y LLarybell Marie Domínguez Ramos de 25 años, se le ocupó marihuana en un envase de cristal, parafernalia, $147.00 dólares y el vehículo Suzuki, Aerio, color azul año 1995. 

Los agentes interventores, fueron supervisados por los Inspectores Jorge González y Charles Medina, Coordinadores del Plan Integrado del área y diligenciarán las Ordenes ante un Magistrado de Turno y consultarán la evidencia ocupada con el Fiscal de Turno, en el día de hoy.         

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×